Gilbert Violeta sobre Vizcarra: "Ante el llamado de diálogo, hay que tomarle la palabra"
Gilbert Violeta sobre Vizcarra: "Ante el llamado de diálogo, hay que tomarle la palabra"

El congresista de Peruanos por el Kambio, , consideró importante que los miembros de las diversas bancadas del Parlamento accedan al pedido del presidente sobre trabajar "juntos" en las reformas constitucionales aprobadas en el referéndum del último domingo.

"Ante el llamado de diálogo del señor presidente, hay que tomarle la palabra y avanzar en ese diálogo. Con la bancada y las otras organizaciones", sostuvo el legislador en diálogo con RPP.

El oficialista refirió que el mandatario ha sido claro en su mensaje de la Nación sobre su disposición de laborar de la mano con los legisladores de las diversas agrupaciones políticas.

"Estamos en el límite, es saber advertir. Tampoco se puede hacer una política de confrontación permanente", agregó.

"La falta de autoridad que expresó Kuczynski, lo ha sabido corregir Vizcarra"

En otro momento, Gilbert Violeta aseguró que la falta de autoridad del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, fue corregida de forma oportuna por el actual jefe de Estado.

"La necesidad de ponerle un pare al Parlamento era una enorme demanda ciudadana. Más bien se entrampó en una dinámica de confrontación y que dio lugar a la salida de un presidente y creo que esa falta de autoridad que expresó (Pedro Pablo) Kuczynski en su momento, lo ha sabido corregir Vizcarra", subrayó.