Gino Costa señala que sí pone las manos al fuego por PPK, pero no por Alejandro Toledo
Gino Costa señala que sí pone las manos al fuego por PPK, pero no por Alejandro Toledo

El congresista del Peruanos por el Kambio, Gino Costa defendió a su líder  de una posible vinculación a la recepción de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht para adjudicarse obras en Perú cuando el actual Jefe de Estado era ministro de Economía del gobierno de Alejandro Toledo.

Ayer, se conoció que laa funcionarios del gobierno peruano que trabajaron entre el 2005 al 2014. Es decir, durante los gobiernos de los expresidentes Alejandro Toledo (2001-2006), Alan García (2006-2011) y Ollanta Humala (2011-2016).

"Yo sí creo que Pedro Pablo Kuczynski no tiene nada que ver con estos hechos. Yo pongo las manos al fuego por él, salvo que haya evidencia de lo contrario. Confío en su honorabilidad, por eso estoy con él, lo he apoyado en esta campaña", indicó a canal N.

Sin embargo, Gino Costa precisó que por el exmandatario Alejandro Toledo no pone las manos al fuego porque ya existen "elementos suficientes" que dan cuenta de su involucramiento en graves hechos de corrupción a cargo de Fiscalía.