Foto: Facebook de Keiko Fujimori
Foto: Facebook de Keiko Fujimori

La lideresa de , , viajó, junto a y sus hijas, hasta para celebrar el cumpleaños de su abogada , quien cumplió un año más de vida y la pasó con su familia y seres queridos.

La hija de Alberto Fujimori realizó una publicación en su cuenta de Facebook en que dedica unas palabras a la letrada que la defiende en la investigación que se le sigue por el presunto de delito de lavado de activos en el caso Lava Jato.

“Nuestra abogada, pero sobretodo una gran amiga. La verdad que enfrentar este proceso solo ha sido posible por tener a una persona preparada profesional, mística y sobretodo una gran amiga. Estamos aquí porque te queremos y queremos que pases un lindo día con toda tu familia, dijo la lideresa fujimorista.

Keiko Fujimori también agradeció a Giuliana Loza por su amistad y profesionalismo. En la publicación también se observan fotos del día que pasaron por el cumpleaños de la abogada.

“Hoy quiero reconocer el apoyo incondicional de una mujer valiente y perseverante que ha estado a mi lado en los momentos más duros de mi vida y ha enfrentado todo dedicándose a tiempo completo a mi defensa.¡Gracias Giuliana Loza por tu amistad y profesionalismo! El domingo fui con Mark y mis hijas a visitar a su linda familia en Chincha y poder celebrar su cumpleaños con unas extraordinarias carapulcra y sopa seca”, escribió.

VIDEOS RELACIONADOS

Fiscal Pérez: “Keiko Fujimori merece la prisión preventiva”
Rosa Bartra sobre pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori. Foto: Correo - Video: Paul Rey
Keiko Fujimori se dio baño de popularidad tras salir de prisión. (Canal N)

TE PUEDE INTERESAR