Giulliana Loza: "La salud de Keiko se encuentra estable bajo control del cardiólogo"

La abogada indicó que Keiko Fujimori presentó problemas "coronarios y de presión". La próxima semana tendrán los resultados de la evaluación médica
Giulliana Loza: "La salud de Keiko se encuentra estable bajo control del cardiólogo"

Giulliana Loza aseguró que Keiko Fujimori se encuentra "fuerte y atenta a sus hijas". (Foto: GEC)

07 de Septiembre del 2019 - 18:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

La abogada Giulliana Loza aseguró que su patrocinada, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra con la salud "estable" luego que su partido informó que presentó problemas cardíacos. 

"La salud de Keiko Fujimori se encuentra estable bajo control del cardiólogo. La próxima semana tendremos los resultados de una amplía evaluación médica que se ha realizado a partir de los problemas coronarios y de presión que se presentaron", sostuvo. 

Loza se pronunció a través de Twitter, medio que también usó la agrupación naranja para explicar que la "injusta" privación de la libertad de Keiko Fujimori "está generando un impacto en su salud". 

La abogada también comentó que optaron por tratar el caso con "absoluta reserva" debido a las hijas de la lideresa fujimorista. 

"Ella se encuentra fuerte y atenta a sus hijas, por eso pidió absoluta reserva. Sin embargo, al haberse filtrado esta información, pedimos, en atención a sus dos menores hijas, que la noticia sea tratada con prudencia y respeto al tratarse de un tema personal delicado", indicó. 

Keiko Fujimori cumple prisión preventiva por 36 meses en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos por presuntos aportes ilícitos de campaña que habría recibido de Odebrecht. 

Lo más leído