Imagen
Imagen

La abogada  descartó que su patrocinada  tenga reuniones de carácter político con integrantes de. Indicó que las visitas que recibe la lideresa fujimorista son estrictamente personales.

A través de su cuenta de Twitter, Loza indicó que su patrocinada "está dedicada a recuperar su salud y en espera del fallo del Tribunal Constitucional (TC)" respecto al hábeas corpus interpuesto por su familia.

Rechazo tajantemente versiones falsas que vienen circulando sobre reuniones políticas de Keiko Fujimori con miembros Fuerza Popular. Es absolutamente falso. Las visitas que recibe son estrictamente personales. Está dedicada a recuperar su salud y en espera de decisión del TC, escribió.

Como se recuerda desde el sábado 14 hasta el viernes 20 de setiembre, Keiko Fujimori estuvo internada en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, luego de presentar una crisis hipertensiva.

Posteriormente, retornó al penal Anexo de Mujeres en Chorrillos donde cumple 18 meses de prisión preventiva por presuntamente encabezar una organización criminal dedicada al lavado de activos al interior de Fuerza Popular.