​Giulliana Loza sobre fiscales: "Se sienten héroes de Netflix" (VIDEO)

Tras conocerse el pedido de comparecencia restringida para la abogada de Keiko Fujimori, , en los caso Cócteles, la letrada no tardó en pronunciarse y apuntó su artillería en contra de los fiscales encargados de la investigación a quienes llamó "héroes de Netflix"

"La audiencia es el próximo 28. Utilizan este proceso para sacarme de la defensa. Un atentado más contra el derecho a la defensa promovido por fiscales que se sienten héroes de NETFLIX", tuiteó la abogada.

consideró el pedido del fiscal José Domingo Pérez como un abuso. "Pide comparecencia con restricciones en mi caso, solicitando que no me comunique con mis co-imputados. En resumen: No quiere que defienda a Keiko Fujimori ni a su esposo Mark", escribió.

En tanto, en Canal N, Giulliana Loza, dijo que no se opone a las investigaciones en su contra por presunta obstrucción a la justicia en el marco del caso cocteles de Fuerza 2011, pero refirió que debe llevarse a cabo a cargo de un "fiscal objetivo".

"Quieren dejar sin abogada a Keiko Fujimori. No me opongo a que me investiguen, pero un fiscal objetivo, ahí demostraré mi verdad", reiteró la letrada que es investigada por supuestamente amedrentar a los testigos clave del caso cocteles de Fuerza 2011, con el objetivo de que cambien de opinión en torno a los aportantes fantasmas de la campaña de Keiko Fujimori.

"Me preocupa que a Keiko Fujimori y Mark Vito los quieren dejar sin abogado en este caso. Esta regla de conducta que pretenden imponerme que no me comunique ni directa, ni indirectamente, cómo los voy a defender", agregó, dijo.