La Cancillería peruana dio por terminadas las funciones de sus embajadores en Rusia, Uruguay y Nicaragua. (Foto: GEC)
La Cancillería peruana dio por terminadas las funciones de sus embajadores en Rusia, Uruguay y Nicaragua. (Foto: GEC)

Los embajadores plenipotenciarios en Uruguay, Rusia y Nicaragua culminaron sus labores en dichos países, así lo decidió el. Sin embargo, la fecha oficial de la culminación de sus labores se fijará mediante resolución ministerial.

A través de una resolución suprema, se dieron por terminadas las funciones de Luis Benjamín Chimoy Arteaga como embajador en la Federación de Rusia y como embajador concurrente ante las Repúblicas de Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.

La misma decisión se adoptó en el caso de Alfredo José Castro Pérez-Canetto, quien se desempeñaba como embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en la República de Nicaragua.

El Poder Ejecutivo también dio por culminadas las funciones de Augusto David Teodoro Arzubiaga Scheuch como embajador en la República Oriental del Uruguay.

Cabe indicar que las resoluciones fueron publicadas en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano y llevan la firma del presidente Martín Vizcarra y del ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza-Cuadra.