Imagen
Imagen

El presidente de la República, , ha señalado que lamenta la decisión del Poder Judicial de no haber impedido la salida de los activistas de  que dañaron las líneas de Nazca esta semana.

Como declaró a la prensa, se ha mostrado crítico de este poder del estado luego de conocer que las personas que participaron en la puesta del mensaje al lado del colibrí aún nunca fueron impedidos de salir del país, pese al daño que se ha mostrado en los medios.

Según explicó el mandatario, los jueces no le dieron el peso debido a este caso ni a las acciones cometidas por los seguidores de esta organización que cuida el planeta.

Además, Humala Tasso agrega que no basta con quese disculpa por el daño, sino que también es necesario que asuma su responsabilidad y apoye la investigación para sancionar duramente a quienes han sido responsables de todo.

agrega que espera que este caso sea solucionado correctamente y cuanto antes, dada la importancia de las Líneas de Nazca en nuestra historia.

Cabe señalar que varios de los representantes de  vinieron a la  para poder hablar sobre la necesidad de proteger el planeta. Ellos han negado en todo momento haber dañado las líneas en cuestión.

¿Usted qué opina?