Grupo de Lima rechaza decisión del régimen chavista de expulsar a embajador de Alemania
Grupo de Lima rechaza decisión del régimen chavista de expulsar a embajador de Alemania

El  rechazó la determinación del régimen de Nicolás Maduro con respecto a expulsar al embajador de Alemania, Daniel Kriener, de Venezuela. 

El ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, a través de su cuenta de Twitter, reafirmó el compromiso del Grupo de Lima de continuar respaldando al gobierno interino de Juan Guaidó.

"El Grupo de Lima rechaza la decisión del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro de expulsar al Embajador de Alemania acreditado en Venezuela. Apoyamos a la autoridad legítima de Juan Guaidó y a los ciudadanos en su demanda por el restablecimiento de la democracia", escribieron los miembros de la Cancillería peruana.

Recientemente, Daniel Kriener fue declarado como persona no grata por el régimen de Maduro, tras acusarlo de cometer actos de injerencia. 

Por su parte, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, destacó el encuentro que sostuvo que el embajador de Alemania. 

"Recibimos en la Asamblea (VE) al embajador Daniel Kriener Martín, de Alemania, a quien le manifestamos nuestro rechaza ante las amenazas del régimen usurpador", redactó Guaidó.