Guido Lombardi: "César Hinostroza está esperando el blindaje de Fuerza Popular" (VIDEO)

El congresista también dijo que en la reunión que sostuvo la bancada oficialista con Martín Vizcarra se deslizó la posibilidad de cambiar al premier César Villanueva

03 de Septiembre del 2018 - 15:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa / Video: Óscar Cornetero

El congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi, se refirió sobre lo dicho por el suspendido juez César Hinostroza que la 'señora K' no era ninguna mujer, sino el parlamentario de Fuerza Popular, Miguel Torres.

Guido Lombardi se mostró sorprendido con la declaración de César Hinostroza porque no lo esperaba y considera que lo hizo para intentar buscar un blindaje por parte de Fuerza Popular en el Congreso, tras las denuncias constitucionales que pesan sobre él.

"Yo creo que Hinostroza está desesperado, por no solo lo que revelan los audios, sino por lo que han revelado los colaboradores eficaces. Es evidente que Hinostroza termina siendo cabecilla de una organización criminal (...) Yo creo que está esperando el blindaje de Fuerza Popular como lo está esperando el fiscal Chávarry", manifestó el legislador oficialista.

Por otro lado, Guido Lombardi reveló que en la reunión que sostuvo la bancada de Peruanos por el Kambio con el presidente de la República Martín Vizcarra un congresista mencionó la posibilidad de cambiar al premier César Villanueva. El mandatario no respondió, pero mostró cierta molestia.

"En la reunión que tuvimos la bancada con el presidente hubo quienes expresaron su desacuerdo con el premier Villanueva subrayando, sin embargo, que la atribución de nombrar y quitar ministros es exclusivamente del presidente de la República", expresó Guido Lombardi, quien dejó en claro que no fue una posición de bancada.

El Bocón en Vivo

Lo más leído