Guillermo Aliaga (Foto: Leandro Britto)
Guillermo Aliaga (Foto: Leandro Britto)

El candidato al Congreso porGuillermo Aliaga, aseguró que los peruanos están hastiados de los aspirantes que están intentando retornar al Parlamento en las del próximo 26 de enero.

Durante el debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Aliaga mencionó que existe en algunos de los candidatos un interés de enriquecerse como muchos lo han hecho al llegar al Legislativo.

“Somos conscientes que estamos hastiados y no queremos llenar el Congreso con las mismas personas que ya nos defraudaron antes. Muchos saben que hay personas que se han enriquecido cuando han ingresado al Congreso, desde nuestra modesta trinchera no queremos más de eso”, remarcó el candidato en la sede del Centro de Convenciones de Lima ubicado en San Borja.

Luego, destacó como importante el transparentar la información de funcionarios de forma periódica que garantice honestidad de los mismos.

“Consideramos que se debe transparentar toda la información de funcionarios de manera periódica. En Somos Perú escuchamos a la población”, expresó.

También, se refirió a la revocatoria de los congresistas de la República.

“Presentamos una propuesta de revocatoria de congresistas porque consideramos que esta es la única manera si los ciudadanos de a pie entran al Congreso no deben perder la legitimidad”, sostuvo.

Guillermo Aliaga (Foto: Captura Canal N)
Guillermo Aliaga (Foto: Captura Canal N)