Gustavo Adrianzén sobre Nadine Heredia: Se está haciendo inmerecida e indebida persecución
Gustavo Adrianzén sobre Nadine Heredia: Se está haciendo inmerecida e indebida persecución

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, aseguró que se está realizando una inmerecida e indebida persecución contra, luego que la primera se encuentre en la polémica tras la aparición de sus supuestas agendas.

"Soy uno de los profesionales que convergen en la idea, no de hoy sino de mucho tiempo atrás, se está haciendo inmerecida e indebida persecución", indicó.

Puede leer: 

Gustavo Adrianzén también se refirió al caso de los Narcoindultos, recordó que sigue en proceso de investigación y que las autoridades competentes determinarán a las responsabilidades que correspondan en cada caso.

"Desde ya no podemos perder de vista que han existido investigaciones a este respecto que siguen en trámite, no olvidemos también que por este caso denominado Narcoindultos hay personas detenidas que están en proceso de investigación", dijo.

Gustavo Adrianzén realizó estas declaraciones durante su visita al presidente del Congreso de la República, Luis Iberico y cuando se le consultó sobre las últimas declaraciones de la primera dama que arremetió contra el Apra y el fujimorismo.

Como se recuerda, Nadine Heredia pidió ayer al Congreso de la República y a la Fiscalía, poner más atención a la relación entre el narcotráfico y la política, ante las cercanías de las elecciones generales del 2016.