Hasta un gato negro se le cruzó al primer detenido del caso Odebrecht [VIDEO]
Hasta un gato negro se le cruzó al primer detenido del caso Odebrecht [VIDEO]

El pasado viernes , el primer detenido por el caso , ingresaba con custodia policial al juzgado de turno Permanente en Lima tras ser capturado en Pueblo Libre, de pronto un hecho considerado de "mal augurio" por los supersticiosos fue registrado por las cámaras de un canal de televisión.

Mientras Edwin Luyo Barrientos ingresaba junto al fiscal Hamilton Castro -quien pidió su captura- un gato negro se le cruzó y lo observó por varios minutos.

El animal luego se quedó parado frente a la oficina donde Edwin Luyo Barrientos expondría sus generales de ley antes de ser puesto en manos de la Fiscalía y luego se ordenaría su detención preventiva por 18 meses.

Se estima que esta semana se ordenaría por lo menos tres nuevas detención contra funcionarios del régimen apristas luego de que Odebrecht reveló los nombres de quienes sobornó y colabora con el despacho del fiscal Pablo Sánchez Velarde.

¿Mal augurio o no?, lo cierto es que ya son varios los funcionarios apristas mencionados en este escándalo, incluso el propio Edwin Luyo Barrientos adelantó que dará nombres de los directamente beneficiados con la coima de Odebrecht.