Héctor Becerril: "¿Ahora Gustavo Gorriti es el nuevo montesinos?" (VIDEO)

El congresista fujimorista  criticó hoy la difusión de nuevos audios que mencionan a la "Señora K" de la "Fuerza número uno" y arremetió contra el Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros, medio que difundió las primeras denuncias contra miembros del CNM y jueces.

"Están tratando de centrar el ataque contra nuestra lideresa (Keiko Fujimori)", afirmó el parlamentario al asegurar que la excandidata no es la persona de la que hablan en la denuncia periodística.

"Toda esta filtración tiene un trasfondo, atacar a nuestra lideresa, y en segundo término los caviares quieren retomar el control del CNM", agregó.

Según Becerril, es cuestionable que información de investigación sobre el caso Lava Jato y otros sean difundidos por IDL-Reporteros y aseguró que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, debe responder por la "filtración".

"¿Ahora Gorriti es el nuevo Montesinos de nuestro país?", preguntó el legislador en referencia a las prácticas del asesor del expresidente Alberto Fujimori.

Afirmó además que la frustrada diligencia fiscal en las oficinas de IDL estuvo "orquestada" para que "Gorriti se victimice".

"Para demoler la imagen de Keiko (Fujimori) se han filtrado los audios a IDL", agregó.

En una presunta reunión con el consejero del CNM, Guido águila, mencionado en los audios, afirmó que esta es "otra patraña".

Confirmó que su esposa sigue trabajando en el CNM y que ingresó "vía concurso público", pero reafirmó que él no tiene "ningún vínculo" con la institución.

TAGS RELACIONADOS