Héctor Becerril: "Mercedes Aráoz está haciendo terrorismo de Estado" (VIDEO)

El parlamentario fujimorista, además de llamar "miss Bagua" a la jefa de la PCM, sugirió que esta "debe entender que el Perú quiere que todos los ministros se vayan"
Héctor Becerril: "Mercedes Aráoz está haciendo terrorismo de Estado" (VIDEO)

Héctor Becerril: "Mercedes Aráoz está haciendo terrorismo de Estado" (VIDEO)

13 de Marzo del 2018 - 14:11 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista fujimorista Héctor Becerril no vaciló un segundo en afirmar este martes que que la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, ejercía, al pedir al vicepresidente Martín Vizcarra que renuncie a la presidencia en el caso que le toque asumirla, un "terrorismo de Estado". 

"Mercedes Aráoz se ha convertido ahora, prácticamente, con sus declaraciones, está haciendo terrorismo de Estado, un terrorismo en donde dice que si se vaca al presidente se van todos los ministros, bueno pues que bien que se vayan todos los ministros. Ante un país paralizado lo mejor que puede pasar es que se vayan todos los ministros que no dan tranquilidad al país. Así es que Mercedes Aráoz, de "miss Bagua" está pasando a un terrorismo que no es correcto", afirmó el fujimorista.

Los comentarios de alto calibre del fujimorista contra la jefa del Gabinete Ministerial se dieron en reiteradas veces. Temprano, Becerril la tildó de "aprendiz de terrorista" a través de su cuenta de Twitter. 

Becerril sostuvo que Aráoz, a quien llamó "miss Bagua" —en referencia a lo ocurrido en Bagua entre el 2007 y el 2009, conocido como 'Baguazo'—, "pasa a estrenarse como aprendiz de "terrorista" [para] sembrar pánico en la población con el cuento que si hay vacancia renunciarán todos los ministros". 

También, en el Parlamento, Becerril manifestó que rechaza "las declaraciones, que ya lindan con declaraciones terroristas, de Mercedes Aráoz"

"Ella dice que Martín Vizcarra no tiene que asumir, que si hay vacancia, todos los ministros se van. ¿Quiere seguir ella entornillada en el poder dando miedo a todos los peruanos? Eso no es correcto. Ella tiene que entender que el Perú quiere que todos los ministros se vayan", sostuvo el parlamentario fujimorista.