Héctor Becerril dice que "audios buscan el caos nacional"
Héctor Becerril dice que "audios buscan el caos nacional"

Tras los audios que comprometerían al congresista de Fuerza Popular, -incluso en uno se le escucha a legislador conversando y tratándose de "hermanito" con el suspendido juez  , el parlamentario fujimorista dijo que el material difundido por IDL Reportero busca el "caos nacional".

A decir del congresista de Fuerza Popular buscan desprestigiar su "legítimo trabajo congresal, en mis siete años como congresista me he reunido con cientos de funcionarios y autoridades y es no es un delito".

"El maquiavélico IDL y compañía siguen en la búsqueda del caos nacional basados en falsas hipótesis y elucubraciones con las que como es obvio pretenden meter a todos en el mismo saco", escribió en su cuenta de Twitter.

"No conversé con el Dr. Hinostroza sobre ningún tema partidario. No he interferido con la Justicia, ni he intercedido por algo ni por nadie ante un juez. No conozco a Pacho Bedoya y a Yoshiyama lo he visto dos veces en eventos del partido. Aunque les duela, no hay delito", agregó.

Como se sabe, la Comisión de Ética investiga contra el congresista Héctor Becerril debido a que se difundió un audio del legislador naranja conversando con el cuestionado juez César Hinostroza

En tanto, en la subcomisión de Acusaciones Constitucionales, el legislador César Vásquez (APP) verá la denuncia contra , por infracción constitucional de los artículos 38, 39, 43, 44, 45 y 150; y la presunta comisión de los delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias sancionadas en los artpiculos 397 y 400 del Código Penal.