Héctor Becerril: Kenji Fujimori es una "muy mala copia" de Alberto Fujimori (VIDEO)
Héctor Becerril: Kenji Fujimori es una "muy mala copia" de Alberto Fujimori (VIDEO)

El congresista de Fuerza Popular, señaló hoy que su colega de bancada, es una mala copia del expresidente  y calificó de "patético" que el legislador sostenga un supuesto deseo de su bancada de disolverlo.

"Lamentablemente él está tratando de emular, de imitar a Alberto Fujimori. Él tiene que definirse con su propia personalidad. No con lo que hizo Alberto Fujimori. Yo creo que es una muy mala copia de Alberto Fujimori lo que quiere hacer Kenji", indicó el legislador.

En ese sentido, Héctor Becerril sostuvo que "hay una diferencia abismal" entre Kenji y su padre como en la capacidad política y su disciplina.

"Ya es tiempo que Kenji madure y busque su propio destino en la política", expresó. 

Como se recuerda, Fuerza Popular suspendió ayer por 120 días a Kenji Fujimori, por sus críticas a la línea del partido, la segunda sanción de este tipo que recibe en menos de un año.

"Toda persona tiene derecho a la defensa, a rectificar su comportamiento, pero infortunadamente seis meses después tengo que decir que en el caso del señor Kenji Fujimori no ha cambiado (...) él debe asumir su responsabilidad porque ya no es un niño", dijo.