Héctor Becerril: Prensa coludida con Fiscal de la Nación daña la imagen de Keiko Fujimori (VIDEO)

Parlamentario fujimorista insistió que Marcelo Odebrecht señaló que no entregó dinero a Keiko Fujimori
Héctor Becerril: Prensa coludida con Fiscal de la Nación daña la imagen de Keiko Fujimori (VIDEO)

Héctor Becerril: Prensa coludida con Fiscal de la Nación daña la imagen de Keiko Fujimori (VIDEO)

10 de Noviembre del 2017 - 14:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Aaron Salomón

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril salió hoy a rechazar la versión de un medio local sobre las declaraciones del empresario Marcelo Odebrecth que confirma el financiamiento de la campaña presidencial de 2011 de Keiko Fujimori.

"Marcelo Odebrecht no conoce a Keiko Fujimori, que nunca dio dinero a Keiko Fujimori y que respecto a esa versión no le consta que Odebrecht haya apoyado a Fuerza Popular", afirmó el legislador fujjmorista con papel en mano.

Según Héctor Becerril una facción de la prensa coludida con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, quieren desprestigiar y "seguir dañando" la imagen de la lideresa de Fuerza Popular.

"Es una difamación y no tengo ninguna duda, es una represalia por lo que ayer aprobamos en el Congreso con los votos solo fujimoristas (...) respecto a que Graña y Montero va a a estar incluida dentro del decreto de urgencia 003", sostuvo.

El parlamanterio de Acción Popular, Yonhy Lescano señaló que los fujimoristas están celebrando antes de tiempo, ya que las declaraciones del empresario Marcelo Odebrecht deben ser contrastadas con las de Jorge Barata.

"La situación tanto de la señora Keiko Fujimori como del señor Alan García son situaciones delicadas, ahí hay una presunción que han recibido dinero de esta empresa", expresó.

Para la congresista de Frente Amplio, María Elena Foronda consideró que Keiko Fujimori debe explicar al país las respuestas de Marcelo Odebrecht sobre el financiamiento de la campaña presidenciales de 2011.

"No es tan contundente, pero yo no creo que se anime como colaborador eficaz en lanzar las cosas tan a la ligera, esto nos dice que hay indicios por lo menos de presunción de corrupción de la señora Keiko Fujimori y también del señor Alan García", manifestó.