Héctor Becerril: "Martín Vizcarra es un dictador encubierto" (VIDEO)

El congresista de  calificó al presidente de la República como un "dictador encubierto" porque, según su opinión, a  no le gusta escuchar una posición diferente, en respecto al diálogo sucesivo en que quedó con el presidente del Congreso, .

"El fujimorismo nunca se ha negado al diálogo, es más, en la primera reunión que tienen a pedido del presidente del Congreso quedan en que va a haber diálogos sucesivos, hasta ahora Vizcarra no convoca a este diálogo. Le gusta reunirse con los que le dicen 'chi cheñol', o sea, con las bancadas gobiernistas, no le gusta alguna posición diferente a lo que él cree, es un dictador encubierto. Siempre estaremos dispuestos asistir a los diálogos que convoque el presidente", expresó a la pregunta formulada por Correo.

Asimismo, el fujimorista consideró que el mandatario se dedicó a legislar "de facto" desde que ascendió a la presidencia "envió sus proyectos de ley" y planteó cuestión de confianza para poner plazos al Legislativo.

"Eso es inmiscuirse en otro Poder del Estado, y si esta vez quiere hacer igual que en la reforma judicial y política, bueno, se ha equivocado, basta ya de prepotencias, de abuso, de querer el el omnipotente, que puede estar en el Ejecutivo y Legislativo, eso no lo vamos a permitir", manifestó.