Héctor Becerril pide disculpas a premier Aráoz luego de calificarla como terrorista
Héctor Becerril pide disculpas a premier Aráoz luego de calificarla como terrorista

El congresista fujimorista , a través de su cuenta de Twitter, pidió disculpas a la jefa del Gabinete, Mercedes Aráoz, luego de que la sindicara como responsable de ejercer un ‘terrorismo de Estado’.

Pudo ser un exceso calificar de terrorista a la Sra. Aráoz. Por ello pido disculpas del caso por el término empleado”, dice la primera parte de tuit.

Sin embargo, aclaró que sigue pensando que la primera ministra, cuando habla de golpe de estado, lo hace para mantenerse en el poder.

No obstante, sigo pensando que cuando la Premier habla de golpe de estado, lo hace con un fin alarmista por seguir en el poder”, concluye el legislador en el tuit.

Estas fueron las declaraciones de  antes de rectificarse mediante su red social: “Mercedes Aráoz se ha convertido ahora, prácticamente, con sus declaraciones, está haciendo terrorismo de Estado, un terrorismo en donde dice que si se vaca al presidente se van todos los ministros. Bueno, pues que bien que se vayan todos los ministros. Ante un país paralizado, lo mejor que puede pasar es que se vayan todos los ministros que no dan tranquilidad al país. Así es que Mercedes Aráoz, de ‘miss Bagua’ está pasando a un terrorismo que no es correcto".