Héctor Becerril dice "PPK tiene rabo de paja y es mitómano" y provoca altercado en Congreso
Héctor Becerril dice "PPK tiene rabo de paja y es mitómano" y provoca altercado en Congreso

El parlamentario fujimorista Héctor Becerril no titubeó en llamar al  "mitómano", y decir que "tiene rabo de paja", generándose todo un altercado en el Congreso de la República, pues el oficialismo reclamó y pidió que se rectifique.

La discusión se dio durante la sesión ordinaria del Parlamento, luego que la reveló hoy que Odebrecht pagó US$782 mil a la firma Westfield Capital, empresa unipersonal de asesoría financiera que fue presidida Pedro Pablo Kuczynski cuando era ministro de Economía y presidente del Consejo de Ministros del gobierno de .

Tras los calificativos de Héctor Becerril al jefe de Estado, la bancada de Peruanos Por el Kambio le reclamó y exigió al fujimorista retirar su palabra, a través de la mesa directiva.

Si bien, Becerril aceptó el pedido de los congresistas oficialistas, continuó criticando a Kuczynski, por lo que los legisladores de Peruanos Por el Kambio optaron por retirarse del Hemiciclo.

"Los que no me quieren escuchar pueden irse también. Yo le digo al presidente que no se esconda en Palacio de Gobierno, que dé la cara, el Perú no va a tener un presidente mentiroso", gritó Becerril.

TAGS RELACIONADOS