Héctor Becerril: Respaldo de Kenji Fujimori a Nancy Lange suma para su expulsión (VIDEO)

Parlamentario fujimorista indicó que hermano de Keiko Fujimori está defendiendo la corrupción

06 de Diciembre del 2017 - 12:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Videos: Oscar Cornetero

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril consideró que lo expresado por su colega Kenji Fujimori en respaldo a la primera dama Nancy Lange suma para una futura expulsión de la bancada naranja.

"El país sabe perfectamente que Fuerza Popular sabe que estamos luchando con todo y contra todos contra la corrupción. Y si él y otras personas quieren ponerse de defensores de la corrupción el Perú finalmente sabrá quién hace el esfuerzo y quién no lo hace", dijo.

Héctor Becerril explicó que a partir de su suspensión de 120 días al hijo del expresidente Alberto Fujimori, todo lo que vaya actuando en contra de la línea del partido irá sumando en otro proceso disciplinario "donde inexorablemente terminará fuera de la bancada".

"Todas sus actitudes en contra de la bancada suman finalmente", indicó a Correo.

SE DEJA LLEVAR POR SENTIMIENTOS

El parlamentario fujimorista Carlos Tubino coincidió con Héctor Becerril en que las expresiones de Kenji Fujimori suman para una eventual expulsión de la bancada por ser "desleal y poco transparente" con el partido que lo acoge.

"Es persistente en lo mismo, no da muestras de ningún tipo de cambio y hace declaraciones que buscan afectar a Fuerza Popular", explicó.

Tubino argumentó que el hermano de Keiko Fujimori "se deja llevar por sentimientos" cuando solo se ha citado como testigo a la esposa de Pedro Pablo Kuczynski.

El hermano de Keiko Fujimori afirmó hoy, vía Twitter, que Nancy Lange, es una "víctima colateral de la violencia política" en su país, luego que la comisión "Lava Jato" acordó citar a la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski para que responda como supuesta socia de la firma First Capital Partners, que dio a su vez asesoría a la brasileña Odebrecht.