Héctor Becerril: "Se le dará una velocidad diferente a la Comisión Madre Mía"

Vocero alterno de Fuerza Popular asumió titularidad de grupo congresal. Dijo que aprovechará la semana de representación para elaborar un plan de trabajo.
Héctor Becerril: "Se le dará una velocidad diferente a la Comisión Madre Mía"

Héctor Becerril: "Se le dará una velocidad diferente a la Comisión Madre Mía"

21 de Octubre del 2017 - 17:46 » Textos: Glademir Anaya

La Comisión Madre Mía, que investiga los hechos ocurridos en la base contrasubversiva del mismo nombre relacionados a las ejecuciones extrajudiciales que se realizaron entre Huánuco y San Martín, ya no será dirigido por la legisladora Úrsula Letona, en su reemplazó entró su colega Héctor Becerril.

Letona explicó que debido a la alta carga laboral que tiene, no podrá seguir conduciendo el citado grupo congresal. Alegó que la dirección de la Comisión de Constitución le demanda tiempo y que está enfocada en la reforma electoral.

En tanto, su colega Héctor Becerril dijo que aprovecharé la semana de representación para elaborar un plan de trabajo y cronograma de citaciones. "Se le dará una velocidad diferente a la Comisión, vamos a tratar de sesionar dos veces por semana es una investigación muy seria, dijo a Correo.

Durante la sesión de ayer, se acordó que se citar a la exasesora de prensa de Palacio de Gobierno, Cynthia Montes y al abogado Roy Gates, a quienes se les involucra por estar detrás de la compra de testigos del caso. También serán citados el exabogado de Ollanta Humala, Omar Chehade, así como el exministro de Defensa, Mariano Gonzales.