Héctor Becerril sobre Susana Villarán: "Rojos y caviares preparen banderas y bastante jabón"

Fujimorista opinó sobre revelación de Valdemir Garreta en relación a exalcaldesa de Lima
Héctor Becerril sobre Susana Villarán: "Rojos y caviares preparen banderas y bastante jabón"

Héctor Becerril sobre Susana Villarán: "Rojos y caviares preparen banderas y bastante jabón"

22 de Noviembre del 2017 - 13:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo / Video: Oscar Cornetero

El congresista de Fuerza PopularHéctor Becerril arremetió hoy contra Susana Villarán, luego que el empresario brasileño Valdemir Garreta afirmó que las firmas brasileñas Odebrecht y OAS entregaron tres millones de dólares para la campaña contra la revocatoria de la exalcaldesa de Lima en 2013.

"Se le viene la noche a Susana Villarán quién dijo 'la campaña por la NO revocación fue austera' mientras Garreta dice: Sostuve 2 o 3 reuniones con Villarán donde acordamos una remuneración de 3 millones de dólares. Rojos y caviares preparen banderas y bastante jabón hay mucha suciedad", publicó en Twitter. 

Como se recuerda, El Comercio informó que el consultor brasileño, que busca acogerse a la colaboración eficaz en Perú, declaró que viajó en 2012 a Lima para reunirse con Villarán y así coordinar la campaña con la entonces alcaldesa. Previamente, indicó, fue contactado por el publicista Luis Favre para preguntarle si podía hacerse cargo de la campaña del No a la revocatoria.

"Por el trabajo se acordó una remuneración de tres millones de dólares", dijo Garreta respecto a las coordinaciones con Villarán y que el encargado de los pagos sería José Miguel Castro Gutiérrez, exgerente general de la municipalidad de Lima.

  

Más temprano, el parlamentario Becerril comentó el caso de Susana Villarán para cuestionar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski aún no acude a la Comisión "Lava Jato":  "¿en esas condiciones el presidente Pedro Pablo Kuczynski va a negarse a luchar contra la corrupción?, ¿va a dejar esa imagen de que él también no está luchando contra la corrupción?", dijo.