Héctor Becerril: "Hoy se ha cometido una tremenda injusticia contra Keiko Fujimori" (VIDEO)

El parlamentario fujimorista señaló que el fiscal José Domingo Pérez y el magistrado Richard Concepción Carhuancho no están trabajando "de acuerdo a la ley"

10 de Octubre del 2018 - 15:11 » Fotos: Grupo Epensa

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, tras el pronunciamiento con su bancada, calificó como "una tremenda injusticia" la detención a su lideresa Keiko Fujimori.

"Hoy se ha cometido una tremenda injusticia contra Keiko Fujimori, porque durante más de 18 años que ha sido citada al Ministerio Público, al Poder Judicial y al Congreso, nunca ha dejado de asistir", expresó el legislador fujimorista.

Según señaló Becerril, hay personas que quieren acallar a Fuerza Popular y volvió a cuestionar la detención preliminar contra su lideresa.

"Lo que está habiendo es tratar de acallar la voz principal del partido político más grande del país. (...) Se ha cometido un tremendo atropello contra Keiko Fujimori", indicó el parlamentario.

Para Becerril el fiscal José Domingo Pérez y el magistrado Richard Concepción Carhuancho "no están de acuerdo a la ley".

Lo más leído