Heredia sobre financiamiento de Odebrecht: "No solicitamos ningún apoyo económico"
Heredia sobre financiamiento de Odebrecht: "No solicitamos ningún apoyo económico"

La exprimera dama aseguró que el Partido Nacionalista nunca solicitó que financie su campaña a pedido del Partido de los Trabajadores .

"Marcelo Odebreht señala haber ordenado donar a Barata a pedido del PT-Brasil y eso nunca se dió. NO solicitamos NINGÚN apoyo económico. Solicito a los representantes del @ptbrasil deslindar con este señalamiento", señaló la esposa del expresidente Ollanta Humala.

A través de Twitter, Nadine Heredia remarca que en 2006, Barata, representante de Odebrecht en Perú, rechazaba la candidatura de Ollanta y que dar dinero a su campaña podría haber causado "inconvenientes con sus socios locales"

Además, Heredia se refirió a la prisión preventiva que cumple por el presunto financiamiento de Odebrecht a la campaña nacionalista.

"5 meses sin libertad, mientras quienes SÍ recibieron coimas camufladas en servicios a empresas amigas, offshores o conferencias ni se les formaliza investigación. Para hablar de corrupción, veamos quiénes ejercían cargos públicos durante campañas 2006 y 2011. Nosotros, NO", indicó. 

TAGS RELACIONADOS