Heresi: Keiko Fujimori pide renuncia de PPK por "revancha y venganza" (VIDEO)

Criticó que la lideresa de FP pida la salida de PPK cuando "no puede gobernar" su propio partido

07 de Marzo del 2018 - 14:25 » Textos: Con información de Óscar Cornetero

El congresista oficialista Salvador Heresi rechazó las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular,Keiko Fujimori, quién ayer pidió que el mandatario dé un paso al costado y que sea el vicepresidente Martín Vizcarra quién asuma la Presidencia.

El parlamentario indicó que Keiko no puede hace este pedido cuando ni siquiera puede "gobernar" a su bancada y que todo ello se debe a su derrota en las urnas en las últimas elecciones.

"Le preguntaría a la opinión pública: ¿la señora tiene la capacidad de dirigir su partido político y mantenerlo en orden? Si no tiene el liderazgo para gobernar su partido político, con qué autoridad moral puede pedir al presidente de la República renunciar a su cargo", dijo a la prensa.

Además afirmó que Fujimori Higuchi se encuentra "fuera de lugar" y que solo piensa en el "interés de su partido". "Ha quedado demostrado que todavía no ha superado haber sido derrotada en las ánforas", afirmó.

Aseguró también que el pedido de Keiko Fujimori está relacionado a "un tema de revancha y venganza".

Moción "extravagante" 

En tanto, Juan Sheput consideró que la moción de vacancia es extravagante y que no cuenta con información nueva, sino que solo es una recopilación de notas de Hildebrandt, de Cuarto Poder y YouTube para querer sacar del poder a Kuczynski.

Agregó que este acto de la izquierda que ni siquiera tiene las firmas completas es lamentable.

"Hacen su mocioncita y luego dicen firma", señaló.

Sobre lo conocido de Barata que involucra a PPK dijo que el Frente Amplio (Frente Anfo, en sarcasmo) solo se acuerda de esos temas para tergiversarlos.

"Lo de barata son insumos que tiene que ser corroborados y no menciona a PPK sino a la señora Susana (de la Puente)", dijo.

Lo más leído