​Heriberto Benítez regresa al Congreso después de escándalo [VIDEO]
​Heriberto Benítez regresa al Congreso después de escándalo [VIDEO]

El parlamentario de la bancada de Solidaridad Nacional, , regresó nuevamente al  luego de los incidentes ocurridos el día de ayer cuando ingresó sorpresivamente a la sesión del Consejo Directivo que veía el caso del desaforado congresista 

Correo conversó con el parlamentario sobre su presencia en el palacio legislativo y este señaló que se dirigía a su oficina para continuar con sus actividades. Asimismo indicó que mientras no haya legislatura en el Congreso él podrá asistir.

También comentó que antes de llegar al Congreso asistió a una audiencia del Tribunal Constitucional en donde sustentó el hábeas corpus sobre el pedido de levantamiento de su inmunidad parlamentaria. 

"He venido del Tribunal Constitucional porque hoy se ha visto una audiencia respecto a un hábeas corpus que he presentado por el levantamiento de mi inmunidad. He estado en una audiencia pública, he sustentado y ha quedado a voto la causa. De ahí vengo a mi oficina a seguir trabajando", señaló. 

Por otro lado, el congresista ironizó los comentarios del aprista Mauricio Mulder, quien señaló que durante la sesión del Consejo Directivo, Benítez saludó sus cómplices.

"El señor Mulder dijo que yo saludé a todos mis cómplices, entonces mi primer cómplice fue Javier Velásquez Quezquén porque a él lo saludé", finalizó.