Juez Richard Concepción Carhuancho se reencontró con su hija en Chimbote (VIDEO)
Juez Richard Concepción Carhuancho se reencontró con su hija en Chimbote (VIDEO)

Con el alma en el cuerpo, conociendo ya el paradero de su hija de 13 años, el juez de investigación preparatoria , se reencontró con ella en Chimbote, luego de que la  informara al magistrado que habían dado con su ubicación.

Tras ser reportada como desaparecida desde la noche del lunes 28 de enero en Santiago de Surco, en Lima, la alerta en la Policía Nacional logró en un primer momento descartar que la menor había sido secuestrada

La menor fue encontrada en la ciudad norteña, según reportan, en la residencial Buenos Aires, en donde el magistrado vivió junto a su familia cuando fue destacado como juez en dicha ciudad. 

La menor se reencontró con su padre en la comisaría de Santa María, en dicha región. Por su parte, el jefe de la Región Policial de la ciudad norteña contó que "se ha tenido que tratar de ubicarla en el departamento de su papá, que tiene un departamento acá en la residencial Buenos Aires".

El jefe de la Región Policial de la ciudad norteña manifestó que la hija del juez había señalado que logró viajar al norte tras decirle al chofer del bus que la trasladó que tenía 18 años. "Pero eso también lo vamos a investigar", indicó el oficial.

El reencuentro del juez con su hija se dio aproximadamente entre las 3 y las 4 de la mañana en el local de la Fiscalía de Familia de Chimbote, en donde aún se llevan a cabo diligencias.