Barata revela que Alan García sabía de sobornos por Interoceánica en gobierno de Toledo

Hijo de Luis Nava descarta fuga del país: "Mi boleto de retorno es para el 7 de mayo" (VIDEO)

Nava Mendiola comunicó que viajó a Miami porque está recibiendo tratamiento médico a consecuencia de un derrame en los ojos
Hijo de Luis Nava descarta fuga del país: "Mi boleto de retorno es para el 7 de mayo" (VIDEO)

Hijo de Luis Nava descarta fuga del país: "Mi boleto de retorno es para el 7 de mayo" (VIDEO)

15 de Abril del 2019 - 10:05 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo/Video: Canal N

José Antonio Nava Mendiola, hijo de Luis Nava, descartó que esté fugando de la justicia y anunció que regresará al Perú tras viajar a Miami el mismo día en que el Equipo Especial Lava Jato del Ministerio Público solicitó impedimento de salida del país en su contra.

Según el hijo del ex secretario de la Presidencia durante el segundo gobierno de Alan García, salió del país debido a que está recibiendo tratamiento médico a consecuencia de un derrame en los ojos.

"El tipo de afectación es grave si no se atiende de inmediato, es seguro la pérdida de la vista, y estos derrames no avisan más que con la pérdida parcial de la visión, lo cual se dio el día 9 de abril", reza para del comunicado difundido en Canal N.

Nava Mendiola indicó que el boleto para que retorne al país está para el 7 de mayo, debido a que se encuentra de emergencia y será operado en los días 17, 24 de abril y el 3 de mayo.

"Cuando salí del Perú no había sido notificado del pedido de impedimento de salida ni este era público. Salí sin conocimiento de esto", finaliza el escrito.

Como se recuerda, José Antonio Nava, quien junto a su padre es acusado por la presunta comisión de lavados de activos, en el marco de las investigaciones contra el expresidente aprista por el caso Odebrecht, compró de último minuto un pasaje a Miami, abandonando el país el miércoles a las 11:00 p.m. a través de la aerolinea American Airlines.

Lo más leído