GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El ciudadano Giuseppe Colmenares Fortunato denunció que un vehículo oficial del Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, chocó su auto y no se responsabiliza hasta el momento.

El hecho se registró el pasado 21 de diciembre del 2013, cuando un auto que iba por la cuadra dos de la avenida Ismael Bielich en Surco fue impactado por otro que se encontraba estacionado a un lado de la mencionada vía.

Colmenares Fortunato al ver lo ocurrido atinó inmediatamente a tomar fotos y registrar el accidente a través de su celular. Afirmó que las dos personas a bordo del auto infractor no se quisieron identificar.

Posteriormente, el propietario del vehículo afectado, al acudir a la comisaría se enteró que ambas personas son parte de la seguridad personal del Fiscal de la Nación.

Según el parte policial, el conductor del vehículo oficial de placa GI – 290 fue identificado como el sub oficial de la Policía Gregorio López Martel, quien indicó que perdió el control de su vehículo porque otro le cerró el paso. Sin embargo el video de la cámara de seguridad desdice su versión.

En tanto el conductor afectado afirmó a Cuarto Poder que le prometieron de todo para no hacer pública su denuncia.