GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El segundo Vice presidente de la República y congresista, Omar Chehade, rendirá hoy su declaración ante la Fiscalía de la Nación por la acusación que se le imputa por presunto tráfico de influencias a favor del grupo Wong.

La diligencia se llevará a cabo desde la 9:00 am en el despacho del parlamentario, y estará a cargo del Fiscal Superior Lester Quispe Peralta, jefe de la Unidad de Investigación de Enriquecimiento Ilícito y de Altos Dignatarios.

Trascendió que será un pliego de 100 preguntas que Chehade deberá esclarecer. Fuentes cercanas al congresista señalan que él insistirá en que la reunión en el restaurante no tuvo por objeto ver el tema del desalojo de Andahuasi y que no hubo de su parte ningún interés por tratar de favorecer a ningún grupo económico.

Esta investigación fiscal está bastante avanzada y ya se ha tomado la declaración de todos los que participaron en la reunión llevada a cabo en el restaurante Brujas de Cachiche, según informó el miércoles último el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.

En tanto, Omar Chehade agradece , en su , "a todos los compatriotas por su apoyo en estos momentos complicados. Dios y el cariño de ustedes me dan la fuerza para continuar".