Humala dice que en su Gobierno siempre se diferenció el tema familiar y de interés nacional
Humala dice que en su Gobierno siempre se diferenció el tema familiar y de interés nacional

El presidente de la República, Ollanta Humala aseguró hoy que en su Gobierno siempre se ha diferenciado el tema familiar y de intereses nacionales, deslindando así el caso del pago por concepto de gasolina a Antauro Humala.

"Los que nos han venido viendo como Gobierno han podido apreciar que en el Gobierno siempre hemos sabido diferenciar los temas familiares, los temas de interés nacional, siempre en apego y respeto a la ley", indicó desde Ica.

Humala precisó que el nombramiento de Gral. Ronal Hurtado como nuevo comandante general del Ejército en reemplazo del Gral. Moncada es un "relevo" tras "una decisión que acarreó un problema", en clara referencia al pago de 70 mil soles tras una demanda de su hermano Antauro.

"Deslindamos cualquier tipo de insinuación que se haga que como Gobierno tengamos algo que ver en el caso del señor Antauro Humala", sostuvo.

SOBRE NADINE HEREDIA

El Jefe de Estado afirmó que la campaña contra la primera dama responde a un "miedo al carisma" de la primera dama ante un panorama electoral.

"Nadine va a seguir trabajando, va a seguir apoyando como persona y como colectivo que es el Partido Nacionalista Peruano al Gobierno, a las políticas del Gobierno, aquí no hay poder paralelo (...) el caso de la compatriota Nadine Heredia y el partido Nacionalista no hay un poder paralelo, es simplemente un equipo que trabajamos juntos", dijo.