GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El presidente de la República, Ollanta Humala, sostuvo hoy que su gobierno está actuando con mano dura para enfrentar la delincuencia y a las huestes del terrorismo y narcotráfico.

En declaraciones a TV Perú desde Cañete, Humala lamentó la muerte de un policía en Pimentel - Lambayeque quien intentó evitar el asalto a un grifo en dicha localidad.

"En la policía hemos formado un equipo de intervención rápida para megaoperativos y cooperar con la seguridad ciudadana. Hemos estado en Ica haciendo captura y desbaratando organizaciones criminales, tenemos capturas, requisas en penales, recuperando vehículos robados", anotó Humala.

CONTRA EL MOVADEF. Explicó que en el reciente golpe al Movadef -tras la detención de sus principales líderes- realizaron una labor de inteligencia y recopilación de pruebas.

"Esperamos que la justicia actúe rápidamente, porque hemos visto muchos casos que por demoras en la administración de justicia, salió gente que no debía salir en libertad..Mano dura contra la delincuencia", dijo.

TAGS RELACIONADOS