Humberto Lay califica de campaña política denuncias contra César Acuña
Humberto Lay califica de campaña política denuncias contra César Acuña

El líder de Restauración Nacional, declaró sobre su alianza con Alianza para el Progreso de  para las elecciones presidenciales del 2016 y calificó de campaña política las denuncias contra el ex gobernador regional de La Libertad.

“Es toda una campaña política de los contendores, muchos de ellos apristas que están muy dolidos por haber perdido su bastión que era La Libertad, sin embargo antes de la alianza he hablado extensamente con Acuña, me ha aclarado todos los temas”, declaró a Diario Correo.

“Tiene denuncias como todos los alcaldes pero las únicas seis denuncias que tiene están en el Ministerio Público y ningún procesos judicial abierto, ninguna denuncia por malversación”, continuó.

“En este famoso mitin que hubo en San Juan de Lurigancho lo que hubo es una custer para 20 personas y una camioneta pickup”, aseveró.

Por otro lado, Lay se defendió de la de Restauración Nacional y afirmó que la persona que la realizó pidió el primer lugar en la lista congresal para Lambayeque.

“Nuestro ex coordinador de Lambayeque y cuando se dio la alianza, él vino a pedir el número uno dentro de la lista de la alianza para Lambayeque. No fue posible eso, reaccionó violentamente y con un grupo de 10 a 12 personas ha hecho esa escandalosa denuncia”, afirmó.

TAGS RELACIONADOS