Humberto Morales sobre Jorge Castro: "En función a que bancada se unirá, sabremos a quien defiende" (VIDEO)

El parlamentario por Tacna anunció recientemente que renunciará a la bancada del Frente Amplio por la contratación de la exterrorista Nancy Madrid

16 de Mayo del 2018 - 12:41 » Textos: Con información de Óscar Cornetero » Fotos: Andina/ Video: Óscar Cornetero

El congresista Humberto Morales señaló que su colega Jorge Castro debería presentar su carta de renuncia a la bancada del Frente Amplio de una vez, para que puedan conocer a que grupo legislativo se va. 

“Son posiciones personales y yo la respeto, pero una vez ubicado en el lugar que le corresponde, nosotros sabremos enfrentarlo y sabremos a quien está defendiendo”, indicó. 

Recordemos que el parlamentario, Jorge Castro, anunció recientemente que renunciará a la bancada del Frente Amplio, para lo cual iniciará pronto los "trámites correspondientes”.

El congresista por Tacna sostuvo que se encuentra "incómodo" tras conocerse que su colega María Elena Foronda tenía como trabajadora de su despacho a Nancy Madrid Bonilla, condenada por el delito de terrorismo por pertenecer al Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

En otro momento, sostuvo que evalúa su renuncia a la Comisión “Lava Jato” debido a que no se quiere investigar a Keiko Fujimori. "Estoy a punto de renunciar de esta comisión lava jato que están encubriendo a Keiko Fujimori. El parlamentario Luis Galarreta no permite que recojamos información del propio Congreso", manifestó.

Lo más leído