Ministro Idel Vexler ofrece disculpas por errores en libros de colegios públicos (VIDEO)
Ministro Idel Vexler ofrece disculpas por errores en libros de colegios públicos (VIDEO)

El ministro de Educación, ,  ofreció disculpas a la comunidad educativa al conocer que su sector venía repartía libros, desde el 2013, con grandes errores, tal como lo denunció el programa "Panorama".

Confirmó que ha dado las órdenes en su sector a fin de que se retiren los  y que se sancione a los responsables. Precisó que no hay plazo determinado para las investigaciones. 

"Mi despacho está indignado con los errores de varios textos escolares que han venido circulando desde el año 2012. He dispuesto al Viceministerio de Gestión Pedagógica para que se sancione a los responsables", declaró el titular del Minedu antes de ingresar a la sesión de la Comisión de Educación donde viene participando.

Mencionó viceministerio y las direcciones técnicas revisarán todos los textos que están por repartirse a los colegios . "Ningún texto, ningún cuaderno de trabajo será repartido mientras no tenga la conformidad que tiene la calidad suficiente a partir de la revisión que viene desarrollando los técnicos del sector", agregó. 

TAGS RELACIONADOS