Ilan Heredia tras asistir a comisión Belaunde Lossio: "Estoy bastante indignado sobre esto"
Ilan Heredia tras asistir a comisión Belaunde Lossio: "Estoy bastante indignado sobre esto"

El hermano de Nadine Heredia, Ilan Heredia, cuestionó hoy que el grupo parlamentario que lidera Marisol Pérez Tello haya determinado que sea investigado bajo la imputación específica de “lo que pueda resultar de la investigación”.

"He respondido a todas las preguntas que me han hecho, Todo Graph no tiene ninguna vinculación con Martín Belaunde Lossio, ni con ninguna empresa que pudiera estar vinculadas a él, ni nada por el estilo, ni vende 800 mil dólares a no sé quién miércoles, ni lavado de activos de Brasil o Venezuela, de Suiza o de dónde demonios sea, discúlpenme la aclaración porque estoy bastante indignado sobre esto", dijo.

Ilan Heredia afirmó que todo este tema ha destruido su credibilidad y de la empresa Todo Graph, a pesar que la presidenta de la comisión, Marisol Pérez Tello, pondrá en actas que no se halló ninguna irregularidad al término de la investigación.

"Pero quién devuelve estos seis meses de hacernos miércoles a todos, nadie los va ha devolver, los platos rotos, rotos están, con que se disculpen no los pegan", expresó.

, hermano de la primera dama , llegó hoy a la comisión  del caso Martín Belaunde Lossio, a fin de responder en calidad de investigado ante dicho grupo de trabajo.

Durante su ingreso, acompañado de dos miembros de seguridad, no declaró a los medios de prensa.

El hermano de Nadine Heredia estaba citado para las 11:15 a.m. Ilán Heredia llegó muy temprano y aguardó en la sala de embajadores para ser llamado por la comisión.

Entre otros invitados a la comisión congresal, que preside Marisol Pérez Tello, se encuentran Eduardo Roy Gates y el exministro Daniel Urresti. 

Le puede interesar: