Imágenes exclusivas tras la caída del camarada “Alejandro”

Terrorista llevaba arma del Ejército. Se encontraron volantes senderistas, más de 5 mil soles, once memorias digitales, una cámara fotográfica y claves de comunicación.

23 de Mayo del 2016 - 08:22 » Textos: Glademir Anaya ganaya@grupoepensa.pe

Luego de que la Brigada Especial de Inteligencia (Comando Especial Vraem, Comando Único Policial, CIOEC y Dircote) abatieron en la operación “Tornado 2016” a uno de los mandos militares de Sendero Luminoso, camarada “Alejandro”, se logró incautar importante material terrorista al que Correo pudo acceder.

El terrorista llevaba en su poder no solo un fusil Galil con 20 cartuchos, que puede matar a una persona a una distancia de hasta 500 metros. También contaba con un canguro con más de cinco mil soles, dinero que provendría del cobro de cupos a los narcotraficantes.

La Policía especializada en terrorismo ya cuenta con información importante recabada en 11 memorias, así como volantes terroristas que coinciden con los encontrados cerca de las torres de alta tensión que terroristas pretendieron volar en la zona del Vraem el último jueves.

Te puede interesar:

Fue abatido el camarada 'Alejandro', cabecilla de Sendero Luminoso

Lo más leído