Indira Huilca: "Fujimorismo y aprismo blindaron nuevamente a Pedro Chávarry"
Indira Huilca: "Fujimorismo y aprismo blindaron nuevamente a Pedro Chávarry"

, congresista de Nuevo Perú, expresó en su cuenta de Twitter que tanto el fujimorismo como el aprismo volvieron a blindar al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

La parlamentaria señaló que  y el APRA muestran así, el desprecio a la ciudadanía movilizada y la democracia.

"Hoy el fujimorismo y el aprismo han vuelto a blindar al Fiscal Chávarry. Muestran así si desprecio a la ciudadanía movilizada y a la democracia. Pero aquí estamos nosotros, firmes, llevando la voz de los que no quieren más corrupción en el Perú", posteó.

Asimismo, la congresista sostuvo que cree que existe un pacto de impunidad entre la bancada mayoritaria (FP) y el fiscal Chávarry. 

"Hoy (FP) se ofende después de meses de haber retrasado intencionalmente, y esta aquí presente el señor Segura que decía que a él simplemente no le daba la gana de agendar las acusaciones constitucionales contra el señor Chávarry, así que que no vengan a decir hoy día que un tuit o una declaración (los ofende), por favor tengan un poco de respeto a la ciudadanía", expresó .

Como se recuerda, integrantes de la bancada fujimorista abandonaron el Pleno del Congreso luego de un enfrentamiento verbal donde fueron acusados por un presunto blindaje a Pedro Chávarry.