Iván Noguera reaparece con nuevo look y afirma que recibe amenazas de muerte (VIDEO)
Iván Noguera reaparece con nuevo look y afirma que recibe amenazas de muerte (VIDEO)

Iván Noguera, exconsejero del desaparecido Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), recordado por su seudónimo de 'doctor rock', reapareció con nuevo look y afirmando que recibe amenazas de muerte. 

En esta ocasión lució una cabellera rubio, una polera negra con capucha y jeans. Iván Noguera evitó dar declaraciones a la prensa y trató en todo momento que sea filmado por las cámaras de los periodistas que se encontraba en la sede central de la Dirincri. Presentó una actitud agresiva con la prensa. 

"¿Tú quieres apoyar que me maten?", dijo Noguera a un reportero que lo seguía y que intentaba averiguar quién lo quería matar. Noguera, evidentemente molesto, respondió con un "¡a ti qué te importa! Deja de filmarme".

Vale recordar que el 'doctor rock' salió a la luz a raíz de los CNM Audios, donde él habría coordinado favores con personajes como Walter Ríos, expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao y el exjuez supremo César Hinostroza, de la Segunda Sala Suprema Penal Transitoria.

TAGS RELACIONADOS