Los apuntes de ​Iván: “Si cae Guzmán y Acuña se redibujan todas las encuestas”

El director de Diario Correo hizo hoy el análisis de las elecciones presidenciales
Los apuntes de ​Iván: “Si cae Guzmán y Acuña se redibujan todas las encuestas”

Los apuntes de ​Iván: “Si cae Guzmán y Acuña se redibujan todas las encuestas”

26 de Febrero del 2016 - 10:06 » Textos: N. Tafur

El director de Diario Correo, Iván Slocovich, hizo hoy el análisis de las elecciones presidencial en Los Desayunos de Correo y Usil que se transmite por la página web del diario Correo y Willax TV.

Iván Slocovich mostró su preocupación por los escándalos que se han desatado en la campaña pues de los candidatos poco o nada se oye de sus propuestas de llegar al gobierno.

“Hay pocas propuestas, todos están pendientes del JNE, de los plagios, estamos en esos temas y no hay propuestas”, señaló.

Ante el panorama de Julio GuzmánCésar Acuña, quienes podrían salir de la carrera electoral, el director de Diario Correo señaló que las encuestas variarían radicalmente.

“Si cae Julio Guzmán y cae Acuña después, yo creo que se redibuja todo el panorama de las encuestas”, refirió.

Para Iván Slocovich los votos que podrían dejar Julio Guzmán y César Acuña no irían a candidatos consolidados sino a los postulantes emergentes.

“Ahora vamos a ver a quien va este 25% a 27% de votos que van a quedar en el aire, yo creo que van a ir a candidatos pequeños y emergentes. En el caso de Guzmán, el perfil del elector es alguien que busca algo nuevo cansados de la política de siempre, difícilmente que esos votos vayan a Alianza Popular, a PPK o a Toledo”, agregó.

#EnVivo Iván Slocovich director del diario Correo habla de coyuntura política en #LosDesayunosDeCorreoyUsil

Posted by Diario Correo on viernes, 19 de febrero de 2016

Lo más leído