El director del diario Correo Iván Slocovich fue el invitado de hoy en Los Desayunos de Correo y Usil.
Iván Slocovich es también el director periodístico del programa Los Desayunos de Correo y Usil, que se emite desde abril de este año a través de diariocorreo.pe.
El director destacó la pluralidad que ha tenido el programa a lo largo del año pues a todos los políticos se les dio cabida.
“Nadie se puede quejar de que no se les ha dado pantalla. Nadie puede decir que es un noticiero parcializado, ni nada”, señaló.
Iván Slocovich anunció que el programa Los Desayunos de Correo y Usil hará una pausa en sus emisiones hasta el próximo 4 de enero, donde volverán para arrancar con fuerza la segunda parte de la campaña política 2016.
Los Desayunos de Correo y Usil se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 pm. a través de Diariocorreo.pe y en el canal Willax TV.
-
Iván Slocovich sobre Los Desayunos de Correo y Usil: “nadie puede decir que es un noticiero parcializado”
El director destacó la pluralidad que ha tenido el programa a lo largo del año pues a todos los políticos se les dio cabida