​Jaime Saavedra: Se despide entre lágrimas y agradecimiento
​Jaime Saavedra: Se despide entre lágrimas y agradecimiento

Luego que el día de ayer se anunciará la censura al exministro de educación, Jaime Saavedra, el día de hoy despidió frente al Minedu de sus colaboradores con un argumento cargado de emoción.

En un vídeo que circula en medios, se aprecia que en el momento de pronunciarse frente a sus partidarios, no se logra entender bien su intención de palabras por la quebrada de voz por la que pasó, pero se escucha que agradece haber trabajado en su expuesto. En el acto, se acercaron sus colaboradores para abrazarlo y acompañarlo a retirarse del atril.

Como se recuerda, Saavedra fue removido de su cargo con el voto mayoritario de la bancada Fuerza Popular, el Congreso de la República aprobó censurar al ministro de educación. La moción N° 1308 que censura a Jaime Saavedra recibió 78 votos a favor, principalmente de la bancada fujimorista, autora de la moción de censura; 0 en contra y 0 abstenciones. La sesión, conducida por la presidenta de Poder Legislativo, Luz Salgado, que empezó el día de ayer a las 9.50 horas.