Janet Sánchez aseguró que si Kenji vuelve al Congreso continuará su investigación en Ética
Janet Sánchez aseguró que si Kenji vuelve al Congreso continuará su investigación en Ética

La presidenta de la Comisión de Ética, señaló que el suspendido legislador tiene un tema pendiente por resolver por el caso los 'mamanivideos'. Ello dijo al comentar la recolección de firmas de la congresista de Cambio 21,  para que el hijo del expresidente Alberto Fujimori regrese al Parlamento en un futuro cercano. 

Indicó que ante un eventual retorno del hijo menor del expresidente Alberto Fujimori al Legislativo sin lugar a dudas seguirá la investigación en su contra.  

"En la Comisión de Ética hay un caso contra el congresista Kenji (Fujimori), (Bienvenido) Ramírez y (Guillermo) Bocángel. No es que aquí no pasó nada. De ninguna manera, estamos investigando responsablemente, de forma objetiva. Este proceso seguiría su curso", manifestó en diálogo con Radio Exitosa.

"Si no hay ningún inconveniente legal o administrativo..."

En otro momento, Janet Sánchez consideró que Kenji Fujimori podría volver al Parlamento mientras "haga las cosas correctamente".

"Si no hay ningún inconveniente legal o administrativo que signifique los recursos del Congreso no habría ningún inconveniente. Mientras, las cosas se hagan correctamente", remarcó.

El 7 de junio pasado, Kenji Fujimori fue suspendido hasta que concluyas las investigaciones judiciales por el caso 'Mamanivideos' relacionado a la presunta compra de votos para evitar la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.