Jara: suspensión de Diez Canseco es un capítulo cerrado

La suspensión del congresista Javier Diez Canseco por 90 días es un capítulo cerrado, afirmó hoy la ministra de la Mujer, Ana Jara, quien negó que la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, haya intervenido en esa decisión.
Jara: suspensión de Diez Canseco es un capítulo cerrado

Jara: suspensión de Diez Canseco es un capítulo cerrado

22 de Octubre del 2014 - 23:32 » Textos: Marlene Huamanlazo

La suspensión del congresista Javier Diez Canseco por 90 días es un capítulo cerrado, afirmó hoy la ministra de la Mujer, Ana Jara, al negar que la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, haya intervenido en esa decisión.

"Es un capítulo cerrado lo sucedido en el Pleno del Congreso del jueves. Es periódico de ayer", indicó la ministra al asegurar que Gana Perú trata los asuntos políticos dentro de la bancada y en esas decisiones no tiene injerencia la primera dama.

Según Diez Canseco la esposa del presidente de la República está detrás de la medida sancionadora y que envió a la ministra Jara y a la vicepresidenta Marisol Espinoza al Parlamento para que voten por la sanción en su contra.

En declaraciones para RPP, Jara sostuvo además que espera que el legislador oficialista Sergio Tejada reflexione, tras mostrar su disposición de alejarse del partido de gobierno luego de las acusaciones de Diez Canseco.

Lo más leído