El congresista del Partido Popular Cristiano (PPC), Javier Bedoya de Vivanco, expresó su profundo malestar por la crisis que está pasando su agrupación política.
Bedoya de Vivanco dijo sentir vergüenza porque en los casi cincuenta años de existencia del PPC no se habían conocido estos tipos accionar en la alta dirigencia de su partido.
“Con profunda pena y tremenda vergüenza porque en casi 50 años de existencia en el PPC nunca se habían conocido este tipo de arte o artes de irregularidades de inmoralidades de lo peor que siempre se ha conocido de la política que se ha ido a enquistar en los mas altos lugares de la dirigencia nacional del PPC”, aseveró.
También, dijo haber conversado de este tema con su padre Luis Bedoya Reyes, fundador del PPC, aunque prefirió no transmitir sus opiniones.
“He conversado en varias oportunidades con él pero prefiero no transmitir opiniones ajenas”, dijo.
Finalmente, pidió disculpas a la opinión pública por el triste espectáculo que está dando su bancada política y dijo que está evaluando su permanencia en el PPC.
“Por eso le digo me siento avergonzado de este triste espectáculo y pido disculpas a la opinión pública por este mal rato que estamos pasando y estamos dando. Yo desgraciadamente como veo las cosas, se ha llegado a una situación de no retorno, casi diría yo estamos al al borde de la ruptura”, concluyó.