Javier Velásquez asegura que Kuczynski dijo que se busca una segunda vacancia para generar temor (VIDEO)

El congresista aprista descarta que exista intención de vacar al presidente Martín Vizcarra

11 de Septiembre del 2018 - 01:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Canal N

El congresista aprista, Javier Velásquez Quesquén, descartó que exista alguna intención de vacar al presidente Martín Vizcarra como afirmó el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski a través de su cuenta de Twitter.

"No hay posibilidad (de vacancia) eso lo ha dicho el presidente Kuczynski solo para dar un poco de temor. Él renunció como producto de la circunstancia, menos hubiera sido el daño al país si lo hubiéramos vacado en diciembre, tuvimos que pasar por dolorosos tres mes hasta marzo para su renuncia", manifestó el parlamentario en 'Canal N'.

"Daño al país"

Velásquez Quesquén consideró que una eventual vacancia presidencial de Martín Vizcarra afectaría terriblemente la situación del país.

"Precipitar un ambiente de vacar al presidente Martín Vizcarra, de ninguna manera, creo que le haríamos un grave daño al país", remarcó.

Hace unos días, Pedro Pablo Kuczynski señaló -a través de su cuenta de Twitter- que la mayoría parlamentaria y sus aliados buscan una segunda vacancia.

"La mayoría parlamentaria y sus aliados buscan una segunda vacancia. Mi gobierno democrático fue su primera víctima y ahora quieren uno más. ¡Basta!", escribió el exmandatario.

Lo más leído