Jorge Muñoz afirma que presidente Vizcarra le dijo que trabajarán juntos por Lima (VIDEO)

Desde el balcón de su partido Acción Popular, Muñoz dio sus primeras palabras como virtual alcalde de Lima

07 de Octubre del 2018 - 20:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Alberto Valderrama / Miguel Yovera

Evidenciando su alegría, el virtual alcalde de Lima,  Jorge Muñoz, se animó a comentar que el presidente Martín Vizcarra lo llamó tras ganar las elecciones 2018, para manifestarle su intención de trabajar de forma conjunta a favor de los ciudadanos. 

"He recibido la llamada del señor presidente de la República que generosamente me ha manifestado que vamos a trabajar en conjunto para poder sacar adelante Lima. Creo que eso es algo muy bueno. Algunas horas antes me había llamado el premier mencionándome también lo mismo, y esto es porque tenemos que llevar adelante nuestra ciudad. Se nos viene, el próximo año, los Juegos Panamericanos (2019)", mencionó.

Desde el balcón de su partido Acción Popular del Centro de Lima, Muñoz dio sus primeras palabras para agradecer a Dios por vencer en la contienda electoral.

"Las primeras palabras para agradecer a Dios como hombre de fe. Decirle gracias Dios mio por habernos permitido esta posibilidad. Quiero recordar la memoria del fundador de Acción Popular, sin duda en un día especial como es hoy 7 de octubre, cuando (Fernando) Belaúnde (Terry) si estuviera vivo estaría cumpliendo 106 años, por eso, esto es un regalo para Belaúnde", manifestó.

"Limpiar la corrupción" 

De otro lado, Jorge Muñoz resaltó la importancia de laborar con las diversas autoridades en búsqueda de reducir los actos de corrupción. 

"Mi compromiso es hacer de Lima una mejor ciudad, una ciudad que sea realmente para el futuro. El alcalde no puede solo hacer las cosas, requiere de los distintos actores para poder limpiar la corrupción que nos ha golpeado últimamente. No nos vamos a casar con ella", remarcó.

En otro momento, el ex aspirante al sillón municipal de Lima agradeció las felicitaciones de sus rivales políticos en las elecciones 2018 como de Daniel Urresti, quien llegó hasta el local partidario de Acción Popular y se ubicó junto a los ciudadanos.

Aquí también pues ver al virtual alcalde de Lima en su local partidario: 

Lo más leído