Jorge Paredes sobre Mercedes Aráoz: "La señora tiene las manos manchadas de sangre por el tema de Bagua"
Jorge Paredes sobre Mercedes Aráoz: "La señora tiene las manos manchadas de sangre por el tema de Bagua"

Luego que la vicepresidenta de la República, , vinculara con el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales () al nuevo asesor de los comuneros de Fuerabamba, , en declaraciones a Correo él negó tajantemente tener algún tipo de lazo con algún movimiento terrorista.

"Hay una campaña orquestada desde el Estado para poder desacreditar a cualquiera que se acerque a los comuneros. Y eso de querer vincularme con grupos (terroristas) lo rechazó tajantemente y le he dicho a la señora Mercedes Aráoz  que tenga cuidado con con Bagua, con repetir el tema de Bagua. La señora tiene las manos manchadas de sangre por el tema de Bagua", aseveró.

Como se recuerda, en declaraciones a la prensa la parlamentaria sostuvo que se debe tener cuido con  "Tengamos cuidado con ese señor, no sé cómo aparece como asesor de los comuneros. Ustedes como periodistas investiguen quién es (...). Esas vinculaciones con Movadef. En un periódico ha salido hablando de Antauro que él debe ser el presidente". 

Por otro lado, Paredes manifestó que seguirá apoyando a Gregorio Rojas y los comuneros de Fuerabamba y espera que el dirigente ractifique su participación. 

"Los apoyo Ad Honorem en el momento que pueda. Si me ratifican bien y puedo apoyarlos en lo que pueda, en lo que este en mis capacidades", aseveró.